Colecta Solidaria de "El Viaje de Tiempo de Seguros": vos también podés ayudar

  1. Colecta solidaria de “El Viaje de Tiempo de Seguros “

 ¡Vos también podes ayudar!


Al igual que en las ocasiones anteriores, esta nueva edición de “El Viaje de Tiempo de Seguros” incluye una acción solidaria destinada a ayudar a una escuela de bajos recursos y por eso te invitamos a participar de la misma, mediante tu aporte a la colecta que estaremos realizando entre los meses de Setiembre a Noviembre.

En esta oportunidad  la acción consistirá en la compra de equipamiento para una escuela pública a la que asistan niños carenciados, el cual vamos a entregar durante el trayecto de alguna de las tres etapas de nuestro evento.

Además  y como ya es una saludable costumbre vamos a recibir la colaboración de dos firmas de renombre, como son Faber-Castell,  que donará útiles escolares, y Editorial Estrada, que aportará material de estudio y libros escolares. Desde ya va nuestro agradecimiento a ambas empresas que nuevamente suman su apoyo a nuestra acción.

Quienes lo deseen pueden sumar su aporte, por mínimo que sea; ingresando en la página web del evento www.tdselviaje.com.ar podrán encontrar cómo realizarlo y también cual será el reconocimiento que recibirán de nuestra parte por su desinteresada colaboración.

Desde ya te damos las gracias ¡!

Una idea de:
Auspician este viaje


Ahora estamos en:


Colecta Solidaria de "El Viaje de Tiempo de Seguros": vos también podés ayudar

Al igual que en ediciones anteriores, esta nueva edición de “El Viaje de Tiempo de Seguros” incluye una acción solidaria destinada a ayudar a una escuela de bajos recursos y por eso te invitamos a participar de la misma, mediante tu aporte a la colecta que estaremos realizando entre los meses de Julio a Setiembre.

Leer Más