El Viaje de Tiempo de Seguros 7a. edicion.

A partir del mes de Junio, si la pandemia de COVID 19 lo permite, estaremos nuevamente en el camino, llevando a cabo una nueva edición de "El Viaje de Tiempo de Seguros 7a. edición". Este año el epicentro serán las provincias de Salta y Jujuy, pero atendiendo muchos pedidos de colegas y anunciantes, este año renovamos el formato, llegando a muchos mas lugares y muchas mas regiones.

Ya estamos trabajando en el diseño de nuestro móvil, que como esperamos contara con el apoyo de muchos anunciantes que encuentran en este formato la forma de distinguir y estar cerca de aquellos que llevan la marca a lo largo y ancho del país.

También estamos trabajando en nuevas acciones en cada una de las salidas, con mayor visibilidad del evento a través de las redes sociales, en donde somos lideres indiscutidos en audiencia.

Así que, a estar atentos, porque semana a semana iras recibiendo novedades sobre este evento, único en su tipo, que esta cerca , muy cerca  de los productores y organizadores de seguros de todo el país.

Una idea de:
Auspician este viaje


Ahora estamos en:


Colecta Solidaria de "El Viaje de Tiempo de Seguros": vos también podés ayudar

Al igual que en ediciones anteriores, esta nueva edición de “El Viaje de Tiempo de Seguros” incluye una acción solidaria destinada a ayudar a una escuela de bajos recursos y por eso te invitamos a participar de la misma, mediante tu aporte a la colecta que estaremos realizando entre los meses de Junio a Noviembre.

Leer Más