San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina, y es la cabecera del departamento Bariloche.

Bariloche es el destino más visitado de la Patagonia y uno de los destinos más visitados de la Argentina. Recibe alrededor de un millón de turistas anualmente, principalmente en temporada invernal, entre los que se destacan por su afluencia los provenientes de países de Europa y Sudamérica. Es conocida por ser el destino principal del viaje de egresados secundarios en Argentina y Uruguay.

Es la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada en el parque nacional Nahuel Huapi, en el suroeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma, la capital de la provincia.

Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo barilochense. La ciudad ha sido considerada por algunas fuentes como el segundo destino de esquí a nivel mundial y el más grande de América del Sur. Cuenta además con las aves más grandes del Mundo.



Una idea de:
Auspician este viaje


Ahora estamos en:


Colecta Solidaria de "El Viaje de Tiempo de Seguros": vos también podés ayudar

Al igual que en ediciones anteriores, esta nueva edición de “El Viaje de Tiempo de Seguros” incluye una acción solidaria destinada a ayudar a una escuela de bajos recursos y por eso te invitamos a participar de la misma, mediante tu aporte a la colecta que estaremos realizando entre los meses de Julio a Setiembre.

Leer Más