Tiempo de Seguros lanza la 7º edición de El Viaje por distintas provincias de nuestro país.
Tiempo de Seguros, se creó en mayo de 2008, ocupando una vacío temático y si bien comenzó como un programa de radio (AM 570 Radio Argentina) evoluciono hacia un ecosistema digital temático para la actividad aseguradora. El servicio basado en la investigación periodística y la actualización profesional, busca mantener una relación de confianza con los productores y acompañarlos como herramienta para la comercialización de seguros.
Hoy las marcas buscan ser parte del contenido, de estas experiencias inolvidables con la comunidad. El Viaje es toda una experiencia en sí misma y no sólo como acción publicitaria. son 40 días de viaje, visitando productores de diferentes localidades, realizando eventos de capacitación, acciones solidarias, móviles de radio en vivo, cobertura periodística y noticias de primera mano.
Marcelo Deve, socio gerente de Tiempo de Seguros puntualiza: “Los anunciantes son parte del contenido patrocinado, pero desde sus historias, la información, lo testimonial, las experiencias de capacitación, servicios y maneras de trabajar. Se posicionan dentro de una comunidad que ya está motivada, involucrada y emocionada con lo que hacemos, lo importante es la experiencia. TDS Multimedio crece a la velocidad de lo digital, de las TICS y las posibilidades que nos brinda Internet". Más de 40 ciudades vivirán una nueva edición de El Viaje en 2020.
Más info en www.tdselviaje.com.ar Youtube/Facebook/Instagram/Linkedin/Twitter @tiempodeseguros